Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

“Cuenta el PAN con los mejores candidatos y la mejor fórmula para ganar en Altamira’’: Alma Laura Amparán

Recorre candidata de Acción Nacional a la diputación local por el distrito 18 el Fraccionamiento Los Sábalos para exponer su propuesta política enfocada a lograr el bienestar de las familias

Al señalar que el Partido Acción Nacional cuenta con los mejores candidatos y la mejor fórmula para lograr el triunfo en las elecciones del próximo 6 de junio, la aspirante del PAN a la diputación local por el distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz, recorrió las calles del Fraccionamiento Los Sábalos donde recibió el respaldo de las familias y vecinos de ese sector.

Acompañada de la profesora Jazmín Carreón González, representante del candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, visitó casa por casa a los residentes del citado fraccionamiento a quienes expuso su propuesta política que se basa en los rubros de economía, familia y educación, además del fortalecimiento del empleo, para consolidar el desarrollo de Altamira y de Tamaulipas.

Aseveró que tras haber iniciado su campaña, está recibiendo el respaldo de la ciudadanía en los sectores de Altamira que ha visitado, así como en el vecino municipio de Aldama que también comprende el distrito 18, por lo que trabajará y legislará con responsabilidad para lograr el bienestar de todas las familias.

“Gracias por la confianza de la ciudadanía, ya nos conocen. El PAN, el mejor partido, cuenta con los mejores candidatos y la mejor fórmula: Ciro, Joaquín y Alma Laura; muchísimas gracias a todas las familias de Los Sábalos, y aprecio mucho ese gran cariño, amor y gusto que nos impulsa a salir adelante. Esta campaña es Pensando en Ti’’, expresó.

Indicó que en el diálogo directo que tiene con la gente, está teniendo el respaldo de la ciudadanía, lo que es muy motivador e importante para seguir trabajando por el Tamaulipas y el Altamira que todos queremos; “muy agradecida con las familias y con toda la gente del Fraccionamiento Los Sábalos donde en cada casa que hemos estado nos han recibido muy bien. Seguiremos caminando, recorriendo calles, colonias y ejidos para saludar a todas las familias y presentar nuestra propuesta política’’. 

Por su parte, la profesora Jazmín Carreón González, representante del candidato de Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, manifestó que en esta campaña se trabajará en unidad y en equipo, con una sola bandera que es Altamira, basándose en tres ejes: orden, cultura y desarrollo para crear una gran historia para Altamira.

“Estamos muy contentos de estar aquí, acompañando a nuestra amiga Alma Laura Amparán, en representación de nuestro amigo Ciro Hernández. Generaremos para Altamira una gran historia, con mujeres como nuestra amiga Alma Laura y hombres que aman y quieren a esta tierra’’, mencionó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *