Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Convoca Chucho Nader a Sectores Productivos a Reforzar Medidas de Prevención Contra el Covid19

La participación de todos los sectores productivos en el fortalecimiento de las medidas preventivas que contribuyan a contener la propagación del Coronavirus en el municipio y en la zona conurbada, es esencial para evitar que esta pandemia genere una crisis mayor, afirmó el Presidente Municipal Chucho Nader al recibir en Palacio Municipal a Manuel Flores, representante de la empresa Señalamientos Industriales quien donó un importante lote de señalamientos marca-pisos alusivos a la sana distancia.

El jefe edilicio sostuvo que en esta contingencia sanitaria, sociedad y gobierno han unido esfuerzos, talentos y capacidades para generar propuestas y acciones tendientes a proteger a toda la población.

“Nos da mucho gusto saber que contamos con el respaldo solidario de empresarios, comerciantes, sectores productivos y de toda la sociedad para seguir haciendo ese frente común que nos permita resistir esta seria amenaza sanitaria que en el mundo ha cobrado ya muchísimas víctimas”, indicó.

Chucho Nader mencionó que su administración continúa reforzando las acciones preventivas en contra del Covid19 como el cierre temporal de las plazas de Armas, Libertad e Hijas de Tampico, así como la restricción de ingreso al primer cuadro y centro histórico de la ciudad, con el fin de evitar aglomeraciones.

“Estamos endureciendo las medidas restrictivas y preventivas para contener el avance del coronavirus; por ello seguimos exhortando a la ciudadanía a quedarse en casa; a evitar salir, si no es estrictamente necesario y a cuidar la salud y la vida de los grupos más vulnerables como son las niñas, los niños y los adultos mayores”, expresó.

Los señalamientos entregados por el empresario porteño serán instalados en alrededor de 150 comercios de la zona centro para reforzar las medidas de sana distancia y concienciar a la población sobre la importancia de mantener un distanciamiento de al menos metro y medio, respecto a las demás personas.

El Alcalde expuso que un alto porcentaje de negocios no esenciales han cerrado sus puertas y los que permanecen abiertos son instados a establecer medidas de control sanitario y distanciamiento social.

“La suma de todos será determinante para lograr reducir el impacto de esta pandemia”, subrayó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *