Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Conmemora Chucho Nader 210 Aniversario de Inicio de La Independencia

Para conmemorar el 210 aniversario del inicio de la Independencia de México, el Presidente Municipal de Tampico Chucho Nader en compañía de las fuerzas armadas, encabezó la ceremonia del izamiento de la bandera nacional en la plaza de Armas.

Ahí, el mandatario municipal destacó la importancia de mantener vigente uno de los acontecimientos históricos más conmemorativos de nuestro país al celebrar el 210 aniversario del movimiento de Independencia, recordando la gesta heroica que permitió liberar a México del yugo español.

En dicho acto protocolario, el Jefe Edilicio participó con la escolta del 15avo. Batallón Militar en el izamiento del Lábaro Patrio en la Plaza de Armas, frente al pórtico del palacio municipal.

Lamentó que las condiciones sanitarias obliguen a tomar medidas que impidan la celebración tradicional y mostró su pesar por todos los tampiqueños que han perdido la vida por causa del virus.

Asimismo agradeció a las miles de personas que a través de las redes sociales dieron seguimiento a la ceremonia del Grito de Independencia de México, en esta nueva realidad.

Nader Nasrallah dijo que es la unidad de la sociedad de Tampico, la que permitirá dejar atrás esta pandemia, como muchos otros eventos naturales y sanitarios que han afectado a la población en otras épocas.

“El Futuro somos Todos, sabemos que unidos, con el gran esfuerzo de todos los tampiqueños vamos a salir adelante, lo estamos demostrando, ayer hubo una muy buena respuesta por parte de la sociedad solidaria que dieron seguimiento del Grito de una manera virtual” .

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *