Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional Principal

Confirman hallazgo de restos de otro normalista de Ayotzinapa

Aunque han pasado casi siete años desde la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, recientemente se informó que fueron hallados los restos de otro estudiante.

De acuerdo con el análisis de la Universidad de Innsbruck, uno de los restos óseos encontrados en la barranca La Carnicería corresponden al estudiante Jhosivani Guerrero de la Cruz.

La información fue dada a conocer por Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los estudiantes desaparecidos, quien informó que gracias a que fue hallada una vértebra en el lugar se pudo identificar al normalista.

Según detalló Rosales, los restos fueron encontrados tras un periodo de búsqueda que inició en noviembre y sigue hasta la fecha, posteriormente fueron enviados a Austria para ser analizados.

Aunque se le cuestionó por la veracidad de esta información, debido a que la titular de la ahora extinta Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez, confirmó que los restos de Guerrero de la Cruz habían sido encontrados en el Río San Juan, el abogado afirmó que aquellas pruebas nunca fueron susceptibles de identificación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *