Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

“Con mayor impulso a la economía y mejor educación, seguiremos avanzando’’: Alma Laura Amparán

Más altamirenses y aldamenses respaldan propuesta política de la candidata de Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18

Contando con el respaldo de más altamirenses y aldamenses, la candidata del Partido Acción Nacional  a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz aseveró que con una mejor educación, un mayor impulso a la economía y el fortalecimiento de la unión familiar aunado al del tejido social, habrá mayor bienestar para todos los tamaulipecos.

La abanderada panista realizó intenso y fructífero recorrido proselitista en el sector Río Tamiahua donde saludó casa por casa a las familias y vecinos a los que expuso su propuesta política basada en los ejes de Educación, Familia y Economía, solicitando además el voto ciudadano que permita el triunfo de la fórmula de Acción Nacional el próximo domingo 6 de junio.   

Agradeciendo la confianza y apoyo recibidos, reiteró que Altamira y Aldama seguirán avanzando y que como legisladora estará muy al pendiente de las necesidades y demandas de la ciudadanía de su distrito, para que todas las familias vivan y estén mejor.

“Mi compromiso es con la gente, con la ciudadanía. Trabajaré por las familias, las mujeres, hombres, adultos mayores, niños y jóvenes para que tengan más y mejores oportunidades a través de una educación de calidad y calidez, del empleo y la capacitación, así como acciones de bienestar social’’, mencionó.

Señaló que en las caminatas y recorridos diarios, y en los encuentros y foros que se tienen con representantes de los diferentes sectores de la ciudad, escucha también propuestas de los ciudadanos que permiten reforzar su plataforma política, estando siempre muy cerca de la gente y Pensando en Ti.    

“Tengan la certeza de que Alma Laura estará siempre ahí: atendiéndolos, sirviéndolos, trabajando y gestionando por todos ustedes. Sigamos trabajando unidos para la construcción del Altamira, Aldama, Tamaulipas y México que todos queremos’’, expresó Amparán Cruz.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *