Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Con el Apoyo del Gobernador el Desarrollo Social de Tampico se Fortalece: Chucho Nader

Al acompañar al gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca a la inauguración del Centro de Bienestar y Paz en el sector Moscú, el Presidente municipal de Tampico Chucho Nader dijo que con el apoyo del Gobierno del Estado el desarrollo social de Tampico se fortalece.

El jefe edilicio porteño agradeció la obra al mandatario tamaulipeco, señalando que con ella se impulsa el desarrollo de las familias de la zona, ya que el Centro de Bienestar Social y Paz contribuirá al fortalecimiento del tejido social.

Asimismo mencionó que Tampico ha contado con un gran respaldo del gobierno que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca para que el municipio destaque en seguridad, orden y limpieza, posicionándose como el más seguro en todo el país, según información oficial del INEGI.

“Los tampiqueños estamos muy agradecidos con nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca por su apoyo y respaldo que una vez más se ve reflejado con importantes acciones, como lo es esta infraestructura, mediante la cual se promoverá una convivencia pacífica y armónica entre las familias tampiqueñas, no tenemos duda que con este Centro de Bienestar y Paz en el sector Moscú, se fortalece el desarrollo social de Tamppico”, dijo Chucho Nader en el evento.

Por su parte al inaugurar la obra, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca resaltó que se trata de un espacio que está enfocado a la recuperación del tejido social mediante la implementación de actividades dirigidas a toda la comunidad para incidir positivamente en ella.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *