Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Comerciantes e Industriales del ARCIM se reúnen con Gerente General de la COMAPA Zona Conurbada

El día de ayer el Ing. Jorge Federico Rivera Schotte Gerente General del organismo operador del agua en Tampico y Cd. Madero sostuvo un acercamiento con directivos e integrantes de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM), quienes encabezados por su presidenta la empresaria Ma. Dolores Martínez Cañez se dieron cita en la sala de juntas de la gerencia de la Comapa Zona Conurbada.

El encuentro se dio en un ambiente de cordialidad, donde lo que pondero fue el dialogo abierto y el intercambio de ideas y propuestas, todas ellas encaminadas  al fortalecimiento de un ejercicio de gobernanza en donde sociedad y gobierno trabajen de la mano, tal y como lo ha instruido el Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza De Vaca.

Parte de los acuerdos alcanzados fue el que ambas instancias designara a un representante para que la atención y el servicio destinados a los usuarios agremiadas a esta importante asociación fueran más agiles, conformado así  un circulo virtuoso en el que el único ganador sea la ciudadanía. 

Al finalizar la reunión se llevó acabo la fotografía oficial con todos los asistentes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *