Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Altamira Principal

Apoyo Decidido de Alma Laura para dignificar caminos rurales de Altamira

Con una inversión superior a los 5 mdp.

Como resultado del trabajo ordenado y de la planeación estratégica del Gobierno Municipal de Altamira que contribuye al desarrollo sustentable de esta ciudad, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, inauguró la pavimentación de concreto asfáltico de la avenida Dámaso de la Portilla, abarcando 4 mil 518.15 M2 entre la carretera 113 a Las Flores y calle Guadalupe Victoria de la congregación Lomas del Real, destinando una inversión por el orden de 5 millones 587 mil pesos.

Luego del corte inaugural de esta nueva arteria que beneficia directamente a alrededor de mil 250 personas, la jefa edilicia precisó que gracias al manejo honesto y transparente de los recursos públicos, es que “en Altamira invertimos en obras de calidad que sean capaces de ampliar las alternativas de circulación vehicular, y que fortalecen la seguridad y la imagen urbana de nuestro municipio”, dijo.

La presidenta municipal reiteró su firme compromiso para continuar transformando los caminos rurales de cada ejido y congregación en vialidades dignas y funcionales.

“Estoy segura que esta pavimentación asfáltica de la avenida Dámaso de la Portilla beneficia al 100% la calidad de vida de todos los habitantes de la congregación Lomas del Real. Juntos seguiremos trabajando para que todas nuestras colonias, ejidos y comunidades continúen progresando y destacando esta tierra que es orgullo tamaulipeco”, precisó.

Cabe señalar que además de esta importante obra, se llevó a cabo en este sector la construcción de la barda perimetral del jardín de niños “Gabina Álvarez Flores” con una inversión superior a 900 mil pesos, así como el encarpetado asfáltico de las calles Cedro y Tamaulipas, aplicando 2 millones 144 mil pesos.

En este acto inaugural también se contó con la presencia de integrantes del comité de obra y vecinos beneficiados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *