Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Apoyo de Constructores al DIF Tampico

El Presidente municipal Chucho Nader y su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico, recibieron este lunes recursos económicos por parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Tamaulipas en el marco del convenio de colaboración existente entre el Ayuntamiento porteño y el organismo camaral, mismos que serán destinados al fortalecimiento de los programas y acciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

El Jefe de la comuna agradeció el respaldo de la Cámara y resaltó el apoyo permanente de los empresarios constructores al desarrollo y progreso de la ciudad.

“La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Tamaulipas, ha impulsado siempre el progreso de nuestro municipio; y sin duda su trabajo ha sido factor esencial para la inversión y el empleo. Sé que a cada uno de los socios los mueve también el cariño a su región; y lo demuestran con esta valiosa aportación que le hacen llegar al Sistema DIF Tampico, que les aseguro será muy bien utilizado en beneficio de quienes más lo necesitan”, dijo.

Por su parte el Coordinador general de la CMIC, Gerardo Holguín López detalló que el donativo corresponde a los convenios de colaboración suscritos con el municipio de Tampico, a fin de fortalecer los programas de bienestar social operados por el Sistema DIF.

“Nos es grato informar que la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Tamaulipas en la zona sur, entrega un cheque con valor de 302 mil 261 pesos con 62 centavos para el Sistema DIF Tampico, a fin de que continúe realizando obras sociales en beneficio de los tampiqueños”, dijo.

El representante de los constructores explicó que el recurso fue producto de la retenciones económicas que se efectúan a las empresas afiliadas a la cámara, con las obras que contratan y ejecutan con el municipio de Tampico.

Aída Féres de Nader agradeció la responsabilidad social de los socios y empresas adheridos a la CMIC y subrayó que el recurso será destinado a la distribución de despensas, aparatos funcionales, medicamentos, tratamientos médicos y a los diferentes programas del organismo.

“En DIF Tampico contamos con 35 centros de atención y servicio distribuidos en las zonas más prioritarias de la ciudad, donde damos servicio a niños, jóvenes, familias y adultos mayores; siempre con el claro propósito de hacer el bien y que sientan menos el peso de una disminuida economía familiar, por ello una vez más agradecemos a la CMIC su espíritu de colaboración y altruismo”, expresó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *