Por Altas Emisiones de Ruido de la Industria, Vecinos del Sector Miramar se Manifiestan

Vecinos de la colonia Miramar protestaron contra las empresas Chemours y Cryoinfra, toda vez que desde hace 15 días se registra un fuerte ruido, similar al de una turbina de avión, que se escucha las 24 horas del día.
Ante esta situación, pidieron la intervención de las autoridades municipales y federales, toda vez que el ruido rebasa los niveles permitidos y ya estaba causando estragos en la salud de los habitantes.
Explicaron que dado a que las personas con problemas de nervios y los adultos mayores ya estaban resintiendo por los efectos del fuerte ruido, amenazaron a las empresas con bloquearlas, impidiendo el acceso del personal.
“Son 15 días los que hemos estado sufriendo con este ruido día y noche, es un ruido similar a la turbina de un avión, que consideramos rebasa los niveles de ruido permitido a las empresa, esto ya era contaminación auditiva”.
Los quejosos recordaron que ya una persona de la tercera edad falleció precisamente porque se le subio la presión, derivado del ruido.
“Hemos andado con problemas auditivos, estrés, presión alta por no dormir, ahora el ruido no sabemos si lo ocusiona Chemours o Cryoinfra, ya se pidió la intervención de Protección Civil pero nos dijeron que no había reporte al respecto y ahora ya ni nos contestan el teléfono “.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and