Pone en Marcha Chucho Nader la Pavimentación de Otra Calle

Mediante una inversión de 1millón 270 mil pesos, el Presidente municipal Jesús Nader Nasrallah puso en marcha la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Huasteca, entre los bulevares Loma Real y Cañada del fraccionamiento Jesús Elías Piña en el sector infonavit.
El Jefe de la comuna destacó que con el respaldo del Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y con el apoyo de la ciudadanía, se ha logrado avanzar de manera significativa en la construcción de una ciudad con mayor calidad de vida y con mejores oportunidades de desarrollo para la población.
“Estamos haciendo un gran esfuerzo, trabajando horas extras y haciendo equipo con la ciudadanía para que Tampico se modernice y se transforme, a fin de que tengamos la ciudad que por muchos años hemos deseado; un Tampico limpio, con una mejor imagen y una mayor infraestructura”, expresó.
Jesús Nader recordó que al efectuar un recorrido de trabajo durante el mes noviembre en el sector de Infonavit, los vecinos de este fraccionamiento, le solicitaron la rehabilitación de la calle Huasteca, la cual presentaba serios deterioros, por lo que se incluyó en el programa de obra pública para el presente ejercicio.
“El día de hoy venimos a cumplirle a todos los vecinos; recuerdo que hace aproximadamente cinco semanas efectuamos una jornada de limpieza del programa “Diciendo y Haciendo” y al platicar con los vecinos me expresaron que la principal necesidad era la de renovar la cinta asfáltica de las tres cuadras de esta calle, la cual fue pavimentada, inicialmente, hace más de 40 años”, señaló.
Por su parte el Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo explicó que la pavimentación de la citada vialidad se efectuará con recursos del programa Fortamun y consta de la aplicación de pavimento asfáltico en una superficie de mil 800 metros cuadrados y una longitud de 258 metros lineales.
A nombre de las familias beneficiadas, la señora María Teresa Hernández Castro agradeció a la autoridad municipal el inicio de la obra que, dijo, “será de mucho beneficio para trasladarnos con mayor seguridad hacia nuestros destinos”.
Al arranque de los trabajos de pavimentación, acudieron también, los regidores de la comisión de obras públicas, Benito Abad Pérez Escalante y Emmanuel Zendejas Reséndiz; así como el Secretario de Bienestar Social, Agustín Guerrero Sosa, entre otros funcionarios del gobierno local.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and