Pánuco, Sede del Encuentro Estatal de Habilidades y Destrezas Agropecuarias 2018

El municipio de Pánuco fue sede del Encuentro Estatal de Habilidades y Destrezas Agropecuarias 2018, un evento que realizan todos los Centros de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario del Estado de Veracruz que pertenecen a la UEMSTAyCM.
El Alcalde Fernando Molina Hernández y miembros del cabildo, acudieron a este magno evento realizado en el CBTA No. 111 “Rafael Ramírez Castañeda” de la localidad de CNC.
La ceremonia protocolaria inició con una caminata por la localidad y culminó en la Galera Pública de la comunidad en donde se llevó a cabo la inauguración oficial de las actividades.
En presencia de los representantes del sector educativo y de las más de 20 delegaciones participantes, el mandatario municipal reconoció el gran trabajo que ha efectuado el director de la institución, el Mtro. Antonio Del Ángel Pérez. Indicó que gracias a sus gestiones, el CBTA 111 se ha convertido en una referencia importante dentro de la localidad.
Al finalizar la ceremonia, el Alcalde de Pánuco recorrió cada una de las disciplinas tecnológicas en donde los alumnos demostraron sus conocimientos, tales como:
Elaboración de chorizo tipo español, queso fresco y mermelada; castración de cerdos, operación de tractor con implementos agrícolas, injerto de frutales, sexado de conejos, muestreo de suelos y derribe, marcaje y toma de muestra de becerros.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and