Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Otras Recientes

Van Todos Por el Poder

Éste 27 de junio en punto de la media noche termina una de las épocas electorales más atípicas e inédita de los últimos años, si ahora todos y cada uno de los candidatos con ésta época cibernética estuvieron en la creencia de que con su muro en Facebook y redes sociales los medios tradicionales de comunicación no les fuimos necesarios, aún más un “gran ahorro” y aprovechando las reglas del INE y los infaltables asesores.
Esos si, bien cotizados y quemando incienso al más no poder, y claro sin perder figura hicieron y deshicieron durante estos 90 y 45 días aproximadamente de CAMPAÑAS y recorridos por los diversos municipios de Tamaulipas y México.
En fín, para muchos ciudadanos hoy inicia la paz, la calma chicha, sigue responder con el deber cívico y ciudadano el próximo Domingo 1°de Julio.
Razonar y emitir el voto por quién más convenga para México los próximos 6 años, y seguir apoyando y disfrutando de nuestra selección Mexicana de fútbol en el mundial Rusia 2018.
Y el lunes 2 de julio despertara México con nuevas autoridades y como si nada hubiera pasado durante la campaña llena de descalificaciones.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *