Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Otras

TECLAZOS, Por Guadalupe E. González

FELIZ NAVIDAD  PARA TODOS NUESTROS AMABLES LECTORES

QUE LA DICHA, la paz, la armonía, el cariño y el amor, sean lo preceptos que reinen en esta noche buena. Fecha en la que recordamos el nacimiento del niño Jesús, el hijo de dios padre todo poderoso. Y por esta razón, en esta navidad, deseamos desde esta trinchera que, todos nuestros lectores la pasen de lo mejor y marquen así “una pauta de vital cariño en el seno de sus hogares”, para que la felicidad predomine hasta en los más recónditos lugares de México y el mundo.

LA NAVIDAD, es una fecha muy esperada por todos los seres humanos del globo terrestre, porque son días, en los que también prevalece la ternura y la nostalgia, la primera por el disfrute del predominante amor entre las familias y la segunda porque, recordamos con profundo dolor y cariño a los seres amados que, ya nos están entre nosotros.

SI PENSAMOS que la navidad significa árboles de navidad, luces, posadas, regalos y consecuentemente diversión, para mí, creo que deberemos entender que eso es solo una parte superficial de ver la navidad. Pues la Navidad en sí, significa dar amor, pero además, darte la oportunidad de renovarte desde el fondo de tu ser. Porque debemos recordar que, la navidad es un espacio enorme, en la que todos en el mundo nos reunimos en familia, para pasar en un marco de amor, los momentos de la noche buena, en medio de alegría y felicidad.

Y SI VEMOS que la navidad mas une a las familias del mundo, sería hermoso pensar en que a partir de esta fecha, cambiemos nuestra forma de ser y pensar, para evitar actuar con ligereza y seguir cayendo al precipicio de la adversidad, porque eso a nada bueno conduce a los seres humanos. Por ello, hoy, “en esta noche buena”, tenemos que pensar en las bondades que dios padre todo poderoso, nos manda, para ser cada día mejores.

Y POR SUPUESTO predicar con el ejemplo del espíritu navideño y, naturalmente, crear una mayor fortaleza para amar y derramar los buenos deseos de estas fechas, para todo el año venidero 2020, en el que esperamos tener nuevas oportunidades, para que todos los buenos deseos y proyectos se cristalicen.

EN TODOS los rincones del mundo, en esta Navidad, hay los mejores propósitos para el presente y el futuro, Y si de nuestras entrañas, emergen estos magníficos deseos, estos bellos ejemplos, de unión, amor y armonía, debemos seguir construyéndolos con mayor solidez, para que las presentes y futuras generaciones, sigan peregrinando por el mejor sendero y encontremos la luz del amor que dios padre nos brinda para ser, cada vez mejores con nuestros semejantes y, eludir las agobiantes costumbres, como la perversidad, a la que, los seres humanos tenemos que ignorar y desterrarla de nuestros caminos, para mantener la paz, el amor y la felicidad, no solo en las fechas navideñas, por la llegada del niño Jesús, sino extender en todo el globo terráqueo, estos buenos momentos, para que la familia se mantenga en unidad y armonía.

POR ELLO,  mi deseo es que en esta navidad, se renueve tu fe y la esperanza, factores fundamentales que el creador del universo nos brinda. Y por eso, en estas fiestas navideñas, gracias a la llegada del niño Jesús, nos encontramos en medio de un gran júbilo espiritual, que nos da paz y felicidad, factores que nos llenan de amor entre las familias del mundo. Y por ello, espero que el espíritu de la navidad, llene tu corazón de alegría.

Y SI TENEMOS una Navidad llena de paz, salud y amor, pero sobre todo de mucha abundancia y felicidad, eso nos lleva a darnos cuenta que, estamos bien con quien nos ha dado la vida y la oportunidad de estar en este mundo. Y por esta razón, debemos pensar en fortalecer la prudencia, porque la comprensión entre los seres humanos, es otro claro ejemplo de amor que, dios padre nos brinda a cada momento en nuestro diario peregrinar.

POR ESTA RAZÓN, en este día-noche del nacimiento del niño Jesús, en sus corazones, debe prevalecer la bendición entre las familias, para que en sus hogares, reinen el amor, la ilusión y la esperanza. Y por ello, a todos mis lectores les deseo, que EN ESTA NAVIDAD, la luz de la estrella de Belem, ilumine todos sus hogares…

PASEN una feliz navidad yu tengan un próspero y venturoso años nuevo 2020.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos d vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *