Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Otras

Pide Alcaldesa Envíen a Tampico a Policías Graduados que han Salido de Esta Ciudad

Dado que hay pocos elementos que cuiden la ciudad, la alcaldesa porteña, Magdalena Peraza Guerra pedirá a la Secretaría de Seguridad Pública que los elementos que aprueben los exámenes y se gradúen que haya enviado de esta ciudad, los asignen a Tampico.
Y es que dice la primera autoridad porteña que hay muchos elementos de los graduados que fueron reclutados en esta ciudad.
“Se hizo la petición de parte de Bertha Salinas, coordinadora de la mesa de seguridad, que los aspirantes que se mandan del sur y que salen graduados que se asignen al sur, que no los manden a otro lado sino que los devuelvan y existe el compromiso de que así va a ser”, indicó.
Resalta la alcaldesa que el sur de Tamaulipas es la zona que más aspirantes manda y que más graduados genera.
“Seguimos trabajando en el reclutamiento y en las reuniones en las colonias con los vecinos que así lo deseen para informar sobre las medidas de seguridad que debe la población.
“Sobre todo en aquellas colonias donde se nota una mayor problemática de robos”, añadió.
Entre las colonias enlistadas como “foco rojo”, Peraza Guerra dijo que destaca la zona centro, Tancol, José López Portillo, entre otras.
Habló también de las reuniones que la mesa de seguridad ha tenido con algunos negocios comerciales como Oxxo y Farmacias Guadalajara, que son de los que más robos sufren porque son los que tienen más sucursales en la ciudad, para ver qué estrategias se pueden tomar en esos casos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *