Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Otras

El Gobierno del Estado de Hidalgo Conmemora al General Felipe Ángeles

En representación del Gobernador del Estado, Omar Fayad, el Secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, en compañía del Secretario de Turismo, Javier Eduardo Baños Gómez, presidió la Guardia de Honor conmemorativa al militar, en el marco de la Primera Gran Cabalgata Felipe Ángeles.
En dicho acto estuvieron presentes Javier Barros Guasso, Inspector General de la Gendarmería de la Policía Federal; César G. Ángeles, sobrino bisnieto del General Felipe Ángeles; Agustín Villa, nieto del General Francisco Villa; Inocencio Zapata, nieto del General Emiliano Zapata; Horacio Trejo Badillo, presidente de la Asociación de Cabalgantes de Hidalgo; así como integrantes de la asociación de Cabalgantes y Amazonas del Gral. Felipe Ángeles del Estado de Chihuahua.
Dicha Guardia de Honor continúa con las actividades programadas en conmemoración del centenario luctuoso de este distinguido hidalguense y en la cual participaron más cientos de jinetes de los 84 municipios del Estado, así como de las entidades de Chihuahua, Tlaxcala, Veracruz, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Estado de México y Ciudad de México.
Cabe resaltar que esta es la primera ocasión que la caballería de la Gendarmería participa en un evento de esta naturaleza.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *