Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Otras

El Candidato Verde… ¡¡¡Pero Muy Verde!!!…

Quienes incursionan en la política, no siempre tienen que conocer a fondo este ámbito, pero sí deben tener por lo menos nociones y sobre todo rodearse de gente conocedora del tema, bien intencionada, honesta y leal, ya que es la forma en que funcionan las cosas de manera correcta.
Pero existen casos donde candidatos, a pesar de tener la buena intención de hacer las cosas de forma adecuada, las personas que lo rodean no permiten que trabaje bien o simplemente, no lo asesoran adecuadamente, o no lo hacen, para que el aspirante al cargo público no se les salga de las manos y poder manipularlo a su antojo.
Para lograr esto, una de las estrategias más utilizadas por los malos asesores, es el engaño, pues le endulzan el oido al candidato, prometiéndole que lo encumbrarán hasta hacerlo llegar a la luna, a pesar que no tienen la posibilidad, ni siquiera de llevarlo a la vuelta de la esquina sin que cometa un error.
Y es que para ser candidato a un puesto de elección popular, se debe tener el compromiso, convicción y entrega, debido a que no se puede jugar con la ciudadanía a prometer y simplemente no cumplir.
Algo así le está pasando a un candidato a diputado local por el distrito XX, quien desde el inicio de su andar por los caminos de la política, lo han mal asesorado y eso le ha provocado cometer muchos yerros, que a futuro no le traerán nada bueno, se lo aseguramos.
MIGUEL RODRIGUEZ SALAZAR, abanderado del Partido Verde, definitivamente va por muy mal camino, ya que no solo demuestra su inexperiencia política, sino que escucha las voces equivocadas y esto ya le está generando puntos en contra.
“El Pollero”, como le dicen a DON MIGUEL, da muestras claras de lo que no debe hacer un político y menos en campaña, pues ha dejado “colgados” a los asistentes de varios eventos organizados para él, siendo el más reciente, una reunión con varios liderazgos en la colonia Hipódromo, donde simplemente no llegó.
Si esta falta de convicción y compromiso demuestra en el inicio de su campaña, que podemos esperar de MIGUEL RODRIGUEZ SALAZAR, en caso de llegar al congreso del estado.
Definitivamente, alguien tiene que enseñarle al candidato del Partido Verde, MIGUEL RODRÍGUEZ SALAZAR, a ser responsable y hacer a un lado a la gente nociva que lo engaña, diciéndole al oido que va bien, cuando es todo lo contrario, ya que esas personas, solo ven por sus intereses y no por el bien del abanderado, quien está demostrando que ¡¡¡Está Muy Verde!!!, pero para la política…
“El Chilero” y Su Llamado…
JOSÉ LUIS VARGAS ORTEGA, mejor conocido como “El Chilero”, es uno de los personajes con experiencia que busca convertirse en diputado local, por lo que ha sacado su retorcido colmillo para poner un alto a presuntas arbitrariedades que se cometen en este proceso electoral.
El candidato del PRI a legislador por el distrito 18, que comprende la parte norte de Altamira y el municipio de Aldama, fue claro al pedir al Gobierno Federal y al Municipal de la urbe industrial, que saque las manos de la elección.
VARGAS ORTEGA, expresó que es triste ver como se repiten las acciones de intervención por parte de quienes están en el poder, debido a que el gobierno tanto estatal como municipal de Altamira, dan despensas a la gente, cuando se supone, ellos deben ser neutrales y esta es una acción que no debe realizarse en este momento.
“El Chilero”, fue contundente y tajante al expresar que estará señalando las anomalías que se cometen y que atentan contra el juego limpio en esta elección, pues consideró que en una contienda pareja, tiene muchas posibilidades de triunfar, ya que cuenta con la experiencia y sabe lo que los ciudadanos de Altamira y Aldama necesitan.
JOSÉ LUIS VARGAS, a diario recorre muchos kilómetros a pie, para saludar y dar a conocer sus propuestas de campaña, recepcionando al mismo tiempo las peticiones, así como los requerimientos que los altamirenses y aldamenses tienen, comprometiéndose a apoyarlos una vez que llegue al Congreso de Tamaulipas… DE FACTO!!!

factosconurbados@gmail.com

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *