Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Otras

Destaca Gobernador Omar Fayad Resultados de Carolina Vigginao

El Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, reconoció y destacó el trabajo que ha realizado la Diputada Federal Carolina Viggiano, en dos años labor legislativa y gestión social en favor de los serranos y huastecos.
Omar Fayad, quien respaldó los resultados presentados por Carolina Vigginao, dijo que ella es, “una política destacada, que trabaja para cumplir y dar resultados a sus representados, señaló que durante estos dos años ha cumplido cabalmente con sus obligaciones como Diputada”.
Ante miles de asistentes, Carolina Viggiano recordó que Hace más de dos años, “en esta misma plaza y frente a ustedes, me comprometí a poner todo mi empeño y capacidad para sumar mi esfuerzo en favor del desarrollo de nuestra entrañable región, les pedí fueran en mi nombre a comunicárselo a la sociedad para obtener su apoyo en las urnas, me he empeñado en no hacerlos quedar mal”.
“Hoy, por segundo año, vengo a rendir cuentas, lo hago con la convicción de que el país ha cambiado, hoy México exige funcionarios públicos más eficaces, más transparentes, que trabajen cerca de la ciudadanía, por eso celebro que esté aquí nuestro amigo y compañero Omar Fayad, porque como nos lo ha transmitido desde el primer día de su gobierno, él está dispuesto a que sus acciones y las de su equipo respondan a esta nueva realidad, “ puntualizó la legisladora hidalguense.
Viggiano Austria dijo ser testigo del trabajo cercano que ha realizado el Gobernador Omar Fayad con los Diputados Federales, “el gobernador Omar Fayad constantemente se ha reunido con la bancada de diputados hidalguenses para compartirnos sus preocupaciones, por eso puedo afirmar aquí, que en su lista de prioridades tiene muy en cuenta a esta región, porque la conoce y quiere transformarla. Le reitero que para ello cuenta con nosotros”.
Destacó la labor en materia de salud que ha realizado el mandatario hidalgiense en la sierra y huasteca, “De manera especial agradezco todo su empeño para que el sistema de salud, no sólo de esta región sino del estado se vaya transformando y responda mejor a la sociedad”.
Tras haber enunciado importantes logros en materia de infraestructura, obra pública y salud, entre otros rudos, la legisladora, originaria de Tepehuacan de Guerrero señalo que: “El discurso fácil también arranca lágrimas fáciles, nuestra actitud tiene que ser responsable y madura, México no está para ocurrencias, somos un país poderoso, somos la onceava economía del mundo, tenemos un crecimiento mayor al pronosticado, estamos llegando a un crecimiento del 3% cuando el pronóstico era de 2, hoy tenemos cerca de dos millones de empleos a cinco años de gobierno, en el sexenio anterior, solo se consiguió alrededor de 1 millón”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *