Optimiza Gobierno de Altamira servicio de recolección de basura

– Se han recolectado alrededor de 11 mil toneladas de residuos sólidos urbanos durante el periodo octubre-diciembre del 2018.

Con la incorporación de seis camiones recolectores de basura, se ha fortalecido el rubro de recolección de residuos sólidos urbanos, tanto en la zona urbana como en el área rural, garantizando además la atención de las 34 rutas urbanas.

El secretario de Servicios Públicos, Armando Olvera Pérez señaló que en el periodo octubre-diciembre del año en curso se han recogido alrededor de once mil toneladas de basura en los itinerarios de las unidades recolectoras, además de 215 toneladas de desechos como resultado de la erradicación de basureros clandestinos y las labores de descacharrización.

Destacó que gracias a las gestiones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz se incorporaron en este último trimestre del año,seis modernos camiones recolectores que se suman a las 35 unidades en activo para brindar eficiente servicio en las más de trescientas colonias del área urbana, el cual también se fortalece en la zona rural.

Con la modernización del parque vehicular, dijo que se demuestra el interés de la presente administración municipal de proporcionar una mejor atención y un mejor servicio en la recolección de basura, ya que es responsabilidad de todos mantener un Altamira limpio.

“El apoyo que nos ha brindado la alcaldesa Alma Laura Amparán y el del cabildo ha sido, es y estamos seguros que seguirá siendo pleno y decidido para continuar las acciones de beneficio para la ciudadanía altamirense, haciendo equipo todo el personal de Servicios Públicos para cumplir el compromiso que tenemos con Altamira’’, expresó Olvera Pérez.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and