Niega Empresa que Construcción de Parque de Bodegas Ocasione Inundaciones en la Pedrera

La construcción del parque de bodegas en el ejido La Pedrera del municipio de Altamira, no representa riesgo de inundaciones para la población que habita en los alrededores, toda vez que no se obstruye ningún ningún vaso regulador ni se rellenaron cuerpos de agua.
Lo anterior fue dado a conocer por el responsable de la obra, Fernando Florencia, quien señaló que antes de iniciar los trabajos se tramitaron todos los permisos correspondientes en dependencias municipales y federales, ademas de hacer estudios hidrológicos y mecánica de suelo del lugar.
Explicó que en días pasados un residente de la Pedrera aseguró que con estas bodegas se provocarían inundaciones, cosa que desmintió por completo y consideró totalmente inexacta la declaración que hizo, ya que la constructora es una empresa socialmente responsable y jamás se pondría en riesgo la vida de las personas ni su patrimonio.
Detalló que de acuerdo a los estudio que tienen del lugar, refieren que los conjuntos habitacionales edificados en el ejido se hicieron en un área que si fue rellenada y que al encontrarse abajo del nivel del mar, ocasiona que en temporada de lluvias, se inunden.
“Nosotros apoyamos a los habitantes, estamos comprometido con la comunidad, inclusive apoyamos con el maquinaria para limpiar todos los drenes que estaban azolvados”.
Cabe señalar que la empresa “Zarovi”, es la responsable del desarrollo del parque, el cual contempla alojar en un futuro hasta diez bodegas de empresas nacionales y locales socialmente responsables, lo que se traducirá en fuentes de empleo para la zona.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and