Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

“Yo ya no me Pertenezco, Estoy al Servicio de la Nación”: AMLO

El presidente Enrique Peña Nieto y el mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador, pusieron en marcha hoy de manera formal el proceso de transición de gobierno.
Durante el tercer encuentro entre ambos, Peña Nieto dijo que “es voluntad y dispoción del gobierno allegar la información correspondiente a la administración pública federal a quienes ocuparán las dependencias gubernamentales y a efecto de proporcionales toda la información y todo aquello que les permita tener la debida información para la futura toma de decisiones”.
En el encuentro de ambos gabinetes celebrado en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo señaló que no tiene precedente que antes de la toma de posesión del nuevo gobierno ya exista un gabinete designado.
Agregó que el motivo de la reunión fue dar por iniciado el proceso de transición y de aceramiento entre los dos equipos de trabajo.
Algunas área de la administración pública ya han venido trabajando para tomar decisiones conjuntas, indicó el mandatario.
Es importante que el próximo gobierno conozca y sea parte de algunos de los acuerdos que por coyuntura estamos teniendo en este momento.
Hoy se da este paso inédito y celebro que estemos llevando a cabo esta transición institucional, dijo poor su parte Andrés Manuel López Obrador, quien además resaltó que se está dando con el apoyo del gabinete actual.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *