Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Viva Aerobus Responderá en Tiempo Demanda en su Contra

Ciudad de México. La aerolínea Viva Aerobus aseguró que responderá “en tiempo y forma” a la demanda colectiva que interpuso la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en su contra, en representación de 200 pasajeros que resultaron afectados por vuelos cancelados o retrasados, cobros indebidos, penalizaciones desproporcionadas, pérdida de equipaje y hasta sobreventa de boletos, para lo cual recabará información al respecto.
Indicó que “a reserva del desarrollo de este procedimiento judicial, Viva Aerobus refrenda su compromiso por seguir mejorando la atención de sus pasajeros, poniendo a su disposición múltiples canales para que la atención de quejas sea más pronta y expedita”.
La empresa, ratificó que la demanda fue interpuesta desde 2017 y fue rechazada “hasta en tres ocasiones” por un juez de conocimiento, pero que el pasado 11 de mayo el juzgado segundo de distrito en materias civil y de trabajo del estado de Nuevo León, la admitió, como consecuencia del recurso de apelación que interpuso la Profeco ante el Cuarto Tribuanl Unitario del Cuarto Circuito.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *