Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Vanessa Rubio se une a Equipo de Meade

Vanessa Rubio dejó la subsecretaría de Hacienda para incorporarse al primer circulo del precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, como jefa de la oficina de campaña.
En su cuenta de Twitter se ubica ya como la coordinadora de la Oficina de Meade.
En esta misma red social anunció su separación del cargo en Hacienda y agradeció al presidente Enrique Peña Nieto.
“Mi más profundo agradecimiento al Presidente @EPN por darme la oportunidad de ser 3 veces subsecretaria de Estado de mi país @SRE_mx, @SEDESOL_mx, @SHCP_mx. Los honores más altos de mi vida. Hoy comienzo un nuevo proyecto”, tuiteó Rubio.
En septiembre de 2016 Rubio llegó a Hacienda, cuando Meade era titular de la secretaría, pero desde años atrás han trabajado en el mismo equipo.
Incluso el mes pasado se dijo que iría a Desarrollo Social, dentro de los cambios en el gabinete.
El equipo de campaña dijo en un comunicado emitido esta mañana que Rubio cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la administración pública federal y ha sido en tres ocasiones subsecretaria de Estado en las siguientes dependencias: Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Hacienda y Crédito Público.
Es Licenciada en Relaciones Internacionales por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y Maestra en Ciencias por la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres (LSE, por sus siglas en inglés). Impartió cátedra durante 14 años en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).
Es autora de diversas publicaciones en materia de finanzas internacionales, política internacional, educación financiera y género; así como del libro Reforma Financiera de la serie Administración Pública, Reformas Estructurales (FCE, 2017) y coautora del libro Networks of influence? (Oxford University Press, 2009).

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *