Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Suspende Bienestar trámites por jornada electoral

Ciudad de México. La Secretaría de Bienestar (SB) anunció a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) que suspenderá todos los trámites que realiza hasta el próximo 9 de junio, debido al Programa del Blindaje Electoral 2021.

“La SB suspenderá la recepción de documentación en el periodo comprendido del 2 al 9 de junio de 2021, por cuánto a promociones, demandas, juicios de amparo, emplazamientos, requerimientos judiciales, así como cualquier otra notificación proveniente de las autoridades jurisdiccionales, contencioso administrativas, administrativas, electorales, del trabajo y de particulares”, indicó la dependencia.

Asimismo, señaló que “para la atención de los asuntos en los que ya se hubiera requerido, emplazado o fijado fecha de audiencia a la Secretaría de Bienestar para el periodo señalado o se encuentre transcurriendo algún término procesal, durante el periodo establecido en el presente Acuerdo quedará plenamente justificado la imposibilidad para atender o acudir a las citaciones por parte de esta Secretaría”.

Como se ha informado en este diario, diversos organismos gubernamentales suspenderán sus actividades por la jornada electoral del próximo domingo 6 de junio. La Secretaría de Salud, por ejemplo, suspenderá las vacunaciones contra el Covid-19 ese día y las retomará al día siguiente de manera normal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *