SRE Pidió a ONU Ayuda Para Formar Elementos de la Guardia

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó al presidente Andrés Manuel López Obrador que solicitó a la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ayuda para formar a los elementos de la Guardia Nacional.
En Palacio Nacional, donde se lleva a cabo la reunión con el primer mandatario del cuerpo diplomático en el contexto de la XXX Reunión de Embajadores y Cónsules (REC 2019), la subsecretaria de Asuntos Multilaterales y de Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Martha Delgado, anunció también que la Cancillería solicitó a la Unesco colaboración para defender el patrimonio de la humanidad en nuestro país y citó el Tren Maya que se construye en el sur del país.
Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, expresó que en los próximos seis años la política exterior mexicana tendrá una promoción más agresiva, insistente e incisiva para proteger a los mexicanos donde se encuentren.
Ebrard Casaubón detalló que la protección en el exterior de los connacionales se enfocará en América del Norte. Reconoció, asimismo, la labor del Servicio Exterior Mexicano de quienes, dijo, han sido punto de referencia como eficaces defensores de México ante situaciones difíciles.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and