Sentencian a 10 años de Prisión a dos Huachicoleros

Un juez sentenció a diez años de prisión por el delito de posesión ilícita de hidrocarburos a dos personas detenidas el año pasado en Querétaro, informó la Procuraduría General de la República (PGR).
En marzo de 2018, Leonel Cruz y Marco Antonio Domínguez fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal de Querétaro en la colonia Jardines de Banthi, municipio de San Juan del Río.
Lo anterior luego que se les observó con unas garrafas y una manguera conectada a unos contenedores a bordo de un remolque “de donde se desprendía un fuerte olor a hidrocarburos”.
La PGR indicó que, según señala la investigación, al realizar la inspección del remolque los agentes policiales localizaron diversos contenedores con gasolina, con un total de dos mil 369.175 litros de combustible.
“Con base a los hechos antes mencionados, el Ministerio Público Federal en Querétaro llevó a los hoy sentenciados a la audiencia de juicio oral, donde aportó pruebas contundentes para lograr que se les considerara responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburos”, agregó.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and