Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Se Reúne AMLO con Próximo Gabinete

Ciudad de México. El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostiene una reunión con integrantes de su eventual gabinete en la casa de transición, en medio de la controversia que generó el Plan Nacional de Paz y Seguridad.
Arribaron los próximos secretarios de la Defensa Nacional, general Luis Crescencio Sandoval; de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán; de Gobernación, Olga Sánchez -acompañada con quien será subsecretario de Gobierno de la dependencia- Zoé Robledo.También llegó el general en retiro Audomaro Martínez Zapata; Alejandro Gertz Manero y los coordinadores parlamentarios de Morena, Ricardo Monreal y Mario Delgado.
Monreal explicó a su arribo revisarán el avance de la reforma legislativa, las iniciativas de ley que ya fueron dictaminadas, las que aún están pendientes y “cómo trabajar de manera conjunta para prepararnos al arribo del nuevo gobierno, a la toma de protesta del Presidente de la República el primero de diciembre”.
Señaló que en el Congreso “estamos preparando el marco jurídico y normativo para que pueda seguir siendo observado el Estado de derecho, y este gobierno (de López Obrador) inicie con la cuarta transformación y con un estado tranquilo y con una esperanza de que las cosas mejorarán”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *