Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Se Reúne AMLO con Integrantes del Próximo Gabinete

Ciudad de México. El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostiene desde muy temprano una serie de reuniones con integrantes de su próximo gabinete.
Por la mañana se reunió con integrantes del gabiente de seguridad, el general Luis Cresencio Sandoval, próximo titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, y Olga Sánchez Cordero, quien estará al frente de la Secretaría de Gobernación; también estuvieron los coordinadores parlamentarios de Morena, Ricardo Monreal y Mario Delgado.
En el encuentro analizaron las iniciativas de reformas que se han presentado en el Congreso para arrancar el gobierno el primero de diciembre y otras que serán plataforma de la cuarta transformación.
El presidente electo se encuentra reunido con el próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; el futuro jefe de la oficina de la Presidencia, Alfonso Romo; el empresario José María Rioboó, así como el próximo titular de la Secretaría de Hacienda, Carlos Urzúa.
A la casa de transición también llegó el próximo secretario de Salud, Jorge Alcocer, y quienes se presumen formarán parte de su equipo. Además de los futuros directores del IMSS, Germán Martínez, y del Issste, Luis Antonio Ramírez, hijo del ex gobernador priísta de Oaxaca, Hilario Ramírez.
Después de las 11 horas ingresaron los gobernadores electos de Tabasco, Adán Augusto López, y el de Chiapas, Ruitilio Escandón. También llegó el mandatario electo de Veracruz, Cuitláhuac García, quien informó que abordarán temas vinculados a salud.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *