Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Respalda Sánchez Cordero señalamientos de Zaldívar contra Calderón

León, Gto. Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (SG), respaldó este viernes el señalamiento de que el ex presidente Felipe Calderón ejerció durante su mandato presiones contra la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Comparto “en sus términos” la declaración del presidente de la SCJN, Arturo Zaldívar, quien dio a conocer las presiones ejercidas por Calderón Hinojosa, dijo Sánchez Cordero.

En entrevista después de participar en la Reunión Anual de Industriales (RAI) 2019, la funcionaria respaldó las acusaciones del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de haber sido presionados por el ex mandatario.

“Me voy a referir exactamente a la conferencia de prensa que dio el señor ministro (Arturo) Zaldívar y la comparto en sus términos”, afirmó.

“Compartí con el ministro Zaldívar estos asuntos que él mencionó. Compartí con él la decisión del ABC y compartí con él la decisión y la propuesta que nos hizo de Florence Cassez”, abundó.

La titular de SG indicó que durante la actual administración se respetarán los poderes judiciales y legislativos, así como los gobiernos de los estados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *