Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Rescatan a mujer de 73 años secuestrada

Una mujer de 73 años de edad, fue librada por agentes de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México, que se encontraba privada de la libertad en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio, cuando 3 sujetos llegaron al domicilio de la víctima, que se ubica en la colonia 21 de marzo, municipio de Tlalnepantla, al abrirles la puerta ingresaron y sometieron a las personas que se encontraban al interior, atándolos de pies y manos para posteriormente llevarse a la mujer de avanzada edad.

Fueron los familiares que acudieron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a denunciar lo sucedido, refiriendo que los plagiarios les exigieron una fuerte suma de dinero para dejarla en libertad.

Con las investigaciones llevadas a cabo por la FGJEM, lo logró ubicar una vivienda en la colonia Santa María Tlayacampa, donde al llevarse a cabo un operativo se detuvo a Héctor Alejandro “N”, de 21 años de edad, quien habría sido participado en el secuestro de la abuelita.

El individuo aportó datos para que los agentes arribara a un inmueble ubicado en la calle Nuevo León, colonia Buenavista, Segunda Sección, en el municipio de Tultitlán, sitio en el que al parecer se encontraba la víctima.

Al ingresar al lugar, lo uniformados encontraron a la fémina al interior de una de las habitaciones, siendo liberada.

Así mismo, en el domicilio detuvieron a Brenda “N”, de 19 años de edad, Javier “N”, de 44 años de edad, Jesús Joshua “N”, de 19 años de edad y Cinthya Montserrat “N”, de 30 años de edad.

Finalmente, les aseguraron 8 teléfonos celulares, 2 habían sido usados para realizar las llamadas de negociación del rescate, así como envoltorios de marihuana. Los 5 detenidos quedado a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación legal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *