Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Refuerza el Ejército Rescate en Fábrica de la Obrera

Cientos de personas continúan en las tareas de rescate en la fábrica textil que se desplomó en la calle de Bolívar, entre Chimalpopoca y Fray Servando, de la colonia Obrera, donde hay entre cinco y ocho trabajadores desaparecidos y y a decir de los brigadistas perros detectan que hay gente con vida.
Se organizan relevos, aunque alguien pregunta: “¡El que ya esté cansado que levante la mano! ¿Nadie?” Y efectivamente nadie la levanta.
Personal de la demarcación informó que desde ayer el personal del Ejército tomó control de las tareas de rescate y grúas de la empresa Cargo comenzaron a retirar fragmentos de loza.
A unas calles de allí, en la colonia Centro las actividades comienza a normalizarse en calles de muy alta afluencia como el corredor peatonal Madero, donde la mayoría establecimientos de ya están funcionando y los únicas referencias del sismo de ayer son algunas cartulinas pegadas en muros para informar del centro de acopio y apoyo instalado en la Universidad del Claustro de Sor Juana.
En algunas calles contiguas sin embargo los efectos del sismo se perciben por aceras acordonadas con cinta de precaución frente a edificios que tuvieron algunos desprendimientos de recubrimientos en su fachada, como el de la Gran Plaza Ciudad de México por ambas calles en las que hace esquina, de Venustiano Carranza y Palma.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *