Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Refrenda Peña Compromiso con la Justicia por Caso Iguala

Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Nieto se expresó vía twitter al cumplirse cuatro años de la desaparición de los 43 estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa. Ratificó el compromiso de su administración con la justicia.
Esta mañana, y aunque el tema lo había tocado también alrededor de su Sexto informe de Gobierno, el mandatario publicó: ‘’A cuatro años de los muy lamentables sucesos ocurridos en Iguala, Guerrero, el Gobierno de la República está comprometido con la justicia y con los familiares de las víctimas’’.
En los días previos al 1o de septiembre, a través de entrevistas y promocionales, el presidente Peña refirió el caso de la desaparición de los estudiantes normalistas como uno de los que marcó su sexenio, eco también insistió en defender tanto las pesquisas como las conclusiones presentadas por la Procuraduría General de la República.
De acuerdo con esa versión, y asumida por el jefe del Ejecutivo, los jóvenes habrían sido incinerados por miembros del crimen organizado en el basurero de Cocula.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *