Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Reconoce Enrique Peña Nieto al Congreso por Aval a Ley Fintech

El Presidente aseguró que la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera permitirá poner en actualidad el sistema financiero del país

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto expresó esta tarde su reconocimiento a diputados y senadores por sacar adelante la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera que permitirá poner en actualidad el sistema financiero del país.
En su cuenta de Twitter mencionó:
Reconozco a los legisladores del Congreso de la Unión por aprobar la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera. La #LeyFintech representa un avance en la modernización del sistema financiero mexicano y da certeza a un innovador segmento de nuestra economía”.
Al dar posesión el 27 de noviembre del año pasado, a José Antonio González Anaya como nuevo secretario de Hacienda, el mandatario federal lo instruyó a mantener el impulso en la renovación del sistema financiero particularmente en lo que corresponde a esta Ley que hoy fue aprobada.
También deberá seguir impulsando políticas prioritarias de esta Administración, como lo son la formalidad de la economía, la implementación de las Zonas Económicas Especiales, la inclusión financiera y las nuevas instituciones de tecnología financieras, llamada FINTECH”, dijo en aquel momento.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *