Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Reclutarán a mexicanos para trabajar en Qatar por Mundial 2022

Ciudad de México. PSHR, firma multinacional enfocada en reclutar a trabajadores del sector hotelero, anunció este lunes un convocatoria para aquellas personas del sector turístico que deseen trabajar en Qatar, con motivo del mundial de futbol, que se realizará a finales de noviembre.

En una videoconferencia, Carlos Díaz, director de la consultora PHRS Hospitality Experts, refirió que la firma busca llevar a cerca de dos mil trabajadores mexicanos a empresas como JW Marriot, Four Seasons, Le Royal Meridien, Hilton Salwa Beach, Mondrian, W Doha, Kempinski Dubai y The Ritz Carlton Doha.

Los interesados podrán trabajar en las ciudades de Dubai, Arabia Saudita, Bahréin o Qatar, y el viaje de ida y vuelta será pagado por la empresa para aquellos que resulten seleccionados. Se trata de puestos de trabajo en todo el sector hotelero y de servicios.

“Buscamos al talento del sector turístico de México, que es reconocido a nivel internacional por su profesionalismo, calidez y calidad en su servicio”, precisó Díaz.

Explicó que, para la justa mundialista, Qatar abrió más de 20 nuevos hoteles durante 2021, que equivale a más de 5 mil 540 habitaciones, y se espera que otros 17 complejos sean inaugurados durante este año, lo que requiere una demanda logística y de operación.

La empresa da a conocer vacantes durante todo el año con contratos que van de los seis a los 24 meses para puestos como: meseros, bartenders, hostess, asistentes de cocina, mucama de habitaciones, limpieza de áreas públicas, personal para lavandería, personal para depósito, porteros, botones, recepcionistas, supervisores para todas la áreas y personal de spa y recreación.

Además, los trabajadores podrían laborar en resorts de lujo, spas, restaurantes y líneas de cruceros. Las propuestas laborales incluyen alojamiento, transporte de casa al centro de trabajo, comidas, cobertura de salud, pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, incluso pasajes para vacaciones hacia su lugar de origen después de un año laborando, además de gastos de visado.

Los interesados en postularse a la convocatoria, podrán cargar su CV en http://www.workinqatar2022.com, o enviarlo a través del correo electrónicoworkinqatar2022@phrsrecruitment.com.

Entre los principales requisitos están: ser mayor de 21 años, contar con experiencia en el sector y un nivel de inglés entre intermedio y avanzado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.