Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Recibe E. Peña en Los Pinos a la Nobel Malala Yousafzai

El presidente Enrique Peña Nieto recibió esta tarde en Los Pinos a la Premio Nóbel de la Paz, Malala Yousafzai.
La joven pakistaní tenía previsto llegar desde ayer a la Ciudad de México. Las tormentas obligaron sin embargo a desviar su vuelo a Cancún, donde pasó la noche del miércoles.
Fuentes de Los Pinos confirmaron el encuentro privado entre la activista por los derechos civiles y la ganadora más joven del Nóbel de la Paz en 2014, cuando sólo contaba con 17 años.
Hace justamente un año, el presidente Peña Nieto la recibió, en sus mismas oficinas y luego más tarde ambos dieron un mensaje ante medios de comunicación, al entonces candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.
Esta mañana, en su cuenta de twitter escribió: ”¡Hola, México! Ayer mi vuelo fue desviado de CDMX a Cancún debido a la tormenta. En el aeropuerto ahora. Te veré en @TecdeMonterrey pronto!”.
Más tarde colocó en esa misma red, otro mensaje: ”A pesar de los retrasos, me desperté con una hermosa vista esta mañana. Gracias, Cancún y deseando llegar a la Ciudad de México”.
Las autoridades del aeropuerto capitalino no han confirmado si Malala ya se encuentra en esta capital, pero en la residencia presidencial se ha confirmado para hoy mismo el encuentro con el jefe del Ejecutivo.
Se espera que más tarde se difunda información sobre el contenido de la conversación entre ambos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *