Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Rechaza Osorio Persecución Política Contra Petistas

En respuesta a cuestionamientos de senadores del PT Morena, el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong resaltó que no tiene ningún conflicto de interés, que su patrimonio es público y producto de 35 años de trabajo y rechazó que desde el gobierno se impulse una persecución política en contra de dirigentes petistas.
“No se escuden en un proceso electoral o en una alianza para rendirle cuentas a la sociedad”, recalcó e hizo notar que la administración del presidente Enrique Peña Nieto no se mete en cuestiones políticas, “ como lo hemos venido validando en todos estos cinco años de gobierno, dijo durante su comparecencia en el Senado.
Agregó que no ve porqué el temor, el miedo o la dificultad ante señalamientos de como el que le han hecho a él , en el sentido de privilegiar a empresas de Hidalgo, con contratos. “Estoy dispuesto a abrir y explicar todo”.
Fue su respuesta al senador del PT Morena, Benjamín Robles Montoya, quién sostuvo que la persecución del gobierno federal en contra del dirigente Alberto Anaya y su esposa, es porque tomaron la decisión de ir en alianza con Andrés Manuel López Obrador.
El titular de Gobernación le dijo que si bien estamos inmersos en un proceso electoral, “no nos escudemos en ese proceso ante acciones irregulares y mal manejo de los recursos públicos”. La Procuraduría General de la República (PGR) tiene la obligación de señalar responsabilidades “y el señalado de defenderse”.
Aclaró que no tiene nada que ver con los contratos a empresas de Hidalgo, como se publicó recientemente. “Lo dejo claro, no tengo ningún conflicto de interés, lo que he logrado ha sido con mi propio esfuerzo durante más de 35 años de trabajo. Lo que tengo es público, por cierto, a mí no me heredaron ni me han donado absolutamente nada, es producto de mi propio trabajo “.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *