Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Ordené Cancelar Cadena Nacional; Eran Prácticas de la Vieja Política: AMLO

Los artistas que participaron previo y posterior al informe que ofreció el presidente Andrés Manuel López Obrador el lunes en el Zócalo no cobraron por su actuación, indicó el mandatario. Afirmó que la cancelación de la cadena nacional del acto fue ordenada por él, ya que estas eran prácticas de los gobiernos anteriores.
Al referirse a los costos del acto realizado en el primer cuadro de la ciudad, dijo que Margarita “la diosa de la cumbia” tampoco cobró, y ofreció un reconocimiento para ella por haber aceptado participar en actos que encabezó antes de ganar las elecciones presidenciales.
Sin precisar el costo, reconoció que se tiene que pagar el sonido y templete, pero “no hubo reparto de despensas ni de tortas o refrescos, ni se pasó lista. Eso no. No se repartieron bolis”.
Tras ser cuestionado sobre este tema, precisó que fue hasta que regresaba de una gira por Oaxaca la semana pasada cuando se enteró que se había solicitado cadena nacional para su transmisión.
“Hablé para que no se llevara a cabo esa cadena nacional, porque no tenemos por qué seguir con lo mismo y segundo porque no le quiero dar motivos a los conservadores ni a sus voceros, ya estaban preparándose para la campaña”.
Subrayó que busca que su gobierno cambie dichas costumbres y se “rompa el molde” para no repetir lo que hacía la vieja política y las acciones trilladas de otros gobiernos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *