Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Meade Llama a Frenar a AMLO; Puede “Poner en Riesgo al País”

José Antonio Meade candidato presidencial por la coalición Todos Por México convocó a la militancia de Antorcha Campesina a detener a su adversario Andrés Manuel López Obrador porque éste, puede “poner en riesgo al país” pues su propuesta de gobierno es “frenar las oportunidades de miles de familias”. Así lo dijo al señalar que de ganar la presidencia, el aspirante tabasqueño cancelará el proyecto de construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).
Este jueves el abanderado de la coalición PRI, PANAL, PVEM congregó a varios miles de antorchistas provenientes de diferentes municipios de la entidad mexiquense a quienes planteó sus propuestas de gobierno.
El discurso del abanderado presidencial e incluso el del líder nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Córdoba Moran, se centraron prácticamente en el aspirante de Morena.
José Antonio Meade Kuribreña retomó el tema del NAICM, abordado por el antorchista para aseverar que “sólo a quien está dispuesto a poner en riesgo el país, puede ocurrírsele su cancelación”.
Por ello, pidió el respaldo de los integrantes de esa agrupación, y los convocó a detener a su adversario pues consideró que “la propuesta de Andrés Manuel de frenar el NAIM, es muy clara; va a frenar las oportunidades de miles de familias. Mejor frenémoslo a él”.
Meade Kuribreña ofreció retomar la construcción del tren urbano La Paz-Chalco, una promesa de campaña que hasta el momento no ha cumplido el actual presidente Enrique Peña Nieto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *