Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Mantienen Suspensión de Obras en Predio de Tlalpan

Ciudad de México. La alcaldesa de Tlalpan, Patricia Aceves Pastrana, informó que por mandato judicial se mantienen los sellos de suspensión de obras en el predio de Rubí 38 de la colonia Valle Escondido y está pendiente un informe de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).
En entrevista, luego de presentar a los diputados de la Comisión de de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Ciudad de México su propuesta presupuestal de 2019, la alcaldesa dijo que el conjunto habitacional tiene más de 144 departamentos construidos y tendría que ser la misma autoridad jurisdiccional la que debe ordenar la demolición de las viviendas excedentes.
La reunión la Aceves con los diputados inició con casi unos cuarenta minutos de retraso debido a que integrantes de Asamblea de Barrios y el Congreso Popular Social y Ciudadano (CPSC) mantuvieron bloqueado el acceso al recinto legislativo durante casi dos horas, para exigir el retiro de los sellos del predio.
Los manifestantes se retiraron una vez que se acordó con personal de la dirección de jurídico y gobierno de la alcaldía una reunión el próximo miércoles.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *