Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional Recientes

Los parques Cola de Caballo, Grutas de García, Grutas de Bustamante, Asta Bandera y el parque el Salto en el Estado de Nuevo León presentaron un incremento anual de 9.56% visitantes durante 2019.

El Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado (Codetur), registró la visita de 1,038,455 visitantes a los 5 parques estatales al cierre del 2019.

Gracias a las campañas de promoción turística como “Ruta Semana Santa” y “Nunca Ordinario, Siempre Extraordinario”, en las cuales se invitó a recorrer el estado de norte a sur, visitando los diversos atractivos turísticos, así como a descubrir la gastronomía y las diversas actividades municipales, los parques estatales incrementaron en un 9.56% la afluencia anual de visitantes.

Miguel Cantú, Director General de la Codetur, destacó la importancia de visitar y promover los atractivos turísticos del Estado.

“Es muy importante seguir promoviendo nuestros atractivos turísticos, este 2019 lo cerramos con grandes números, nuestros parques recibieron más de 1 millón de visitantes, esto nos refleja la confianza y gusto por pasear y vacacionar en el estado”, indicó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *