Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Liverpool y Palacio de Hierro cierran temporalmente tiendas por pandemia

Ciudad de México.- Luego de que el gobierno declarara la emergencia nacional, la cadena de tiendas departamentales Liverpool y Palacio de Hierro anunciaron que cerrarán todas las tiendas que tiene en el país de manera temporal.
Por medio de un comunicado interno, la empresa Liverpool señaló que “ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional hasta que las condiciones sean ideales”.
Liverpool opera una cadena con un total de 123 tiendas departamentales en territorio nacional.
Señaló que durante este periodo pondrá a disposición de sus clientes sus canales digitales sitio web y la aplicación móvil Liverpool Pocket.
En ese sentido aseguró que su equipo de reparto está monitoreado para cumplir con los protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando la salud de ellos y de los clientes.
En México, Liverpool ha sido una de las empresas más golpeadas por la pandemia, de inicio de año a la fecha arrastran una caída de 60 por ciento en el precio de sus acciones en la Bolsa Mexicana de Valores.
Su valor de capitalización ha caído en lo que va del año de 121 mil 100 millones de pesos a 75 mil 800 millones; es decir, en tres meses ha perdido 45 mil 200 millones de pesos.
En el caso de Palacio de Hierro también decidió cerrar temporalmente sus sucursales en el país.

“Tu seguridad y la de nuestros colaboradores es la prioridad número uno, por este motivo, hoy hemos tomado la decisión de cerrar todas nuestras tiendas hasta nuevo aviso” dijo la tienda departamental en un comunicado.

Indicó que continuará brindando sus servicios, pero sólo a través de internet, y por teléfono, por lo que aseguró que todos sus repartidores cumplirán con los protocolos de seguridad.

“Llevaremos todos tus pedidos hasta tu casa o podrás recogerlos en los centros de entrega que hemos preparado para ti en tu Palacio preferido”, puntualizó la compañía.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *