Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Instruye AMLO a Vocero Para Atender a Despedidos de Notimex

Después de que trabajadores despedidos de Notimex se manifestaron afuera de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a su vocero, Jesús Ramírez, atenderlos, mientras respaldó a Sanjuana Martínez al frente de la agencia mexicana de noticias.
En su conferencia de prensa, el mandatario cuestionó de nueva cuenta que algunos de medios de comunicación “lo comparen con Salinas” al señalar que “se iba a clavar la partida secreta”, por lo que exigió respeto.
También llamó a respetar a los buenos políticos que cumplen con su responsabilidad, lo cual diferenció de los que “abundaron en la época neoliberal, los politiqueros, políticos prepotentes, fantoches, corruptos, pero ese es otro asunto”.
En el caso de los medios de comunicación, agregó que “aún los que están acostumbrados al periodismo de antes merecen respeto, pero no sean hipócritas, no se den baños de pureza”.
Insistió que le tiene toda la confianza a Sanjuana Martínez. “Cuando se es un buen periodista, por lo general, se es muy humano y no se cometen injusticias, un buen periodista no es capaz de cometer una injusticia”, afirmó.
No obstante, manifestó que se indagará la manera en que se dieron los despidos de trabajadores de Notimex. “Si es cierto de que se usa a policías (para sacarlos, como denunciaron) y se amenaza; que se está cometiendo una injusticia, se demuestra, yo me entero y tengo las pruebas, se rectifica, se ofrece disculpas y hay sanciones”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *