Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Indemnizarán por Daños con Gasolina Contaminada: Profeco

El procurador federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, anunció hoy que una gasolinera que despacho combustible mezclado con agua en el estado de México tendrá que pagar indemnización por los daños a los vehículos.
Más de 30 automóviles que cargaron gasolina en la estación de servicio de Pemex, en el kilómetro 48 de la carretera México-Toluca, quedaron varados a unos metros del lugar de suministro, el pasado martes 22 de octubre.
Los usuarios manifestaron que tras cargar el combustible y emprender su camino hacia la Ciudad de México los autos presentaron fallas y simplemente ya no avanzaron.
En la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sheffield, dijo que tras la verificación de la gasolinera se identificó que en el suministro de combustible iba mezclado con agua lo que provocó las descomposturas.
El procurador indicó que la contaminación no era deliberada para obtener ganancias, pero obedecía a falta de mantenimiento en las instalaciones, por lo que hay responsabilidad de parte del negocio.
Dijo que habrá una indemnización a los propietarios de unidades afectadas, que resultaron con un promedio de daños equivalente a 30 mil pesos de compostura y que la Procuraduría dará seguimiento al caso.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *