Inauguran Peña Nieto y Moreno Valle Segundo Piso de la México-Puebla

Sin revelar la cuota que se cobrará por derecho de peaje, el presidente de la República Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado Rafael Moreno Valle inauguraron este martes el Segundo Piso de la Autopista México-Puebla, cuya inversión ascendió a 10 mil 500 millones de pesos con un plazo de ejecución de 25 meses.
El mandatario federal destacó que en un tiempo récord de 25 meses logró entregar su Compromiso de Gobierno número 40 que adquirió en abril de 2012, entonces como candidato a Los Pinos.
En el evento inaugural celebrado sobre el Viaducto Elevado de 13.3 kilómetros, Peña Nieto reconoció la colaboración de la administración morenovallista para materializar dicho compromiso de campaña que beneficiará 1.4 millones de habitantes que podrán cruzar en 10 y no 50 minutos el tramo del Estadio Cuauhtémoc a la planta de Volkswagen.
“Quiero dejar constancia de mi reconocimiento al esfuerzo compartido y voluntad política con el Gobierno del Estado para materializar esta obra. No importa el signo político. El Gobierno de la República se ha adherido a esfuerzos de cualquier gobierno cuando tienen proyecto constructivos, propositivos y viables para impulsar el desarrollo tendrán de aliado al Gobierno de la República”, enfatizó.
La obra de 13.3 kilómetros de construcción y cuatro carriles tendrá un aforo de 11 mil vehículos diarios y beneficiará a pobladores de la región pero también permitirá fortalecer el comercio con la zona Centro y Sureste del país.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and