Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Inaugura hoy Peña en Mérida el Centro Internacional de Congresos

El presidente Enrique Peña Nieto inicia esta tarde una gira de dos días a Mérida, donde inaugurará el Centro Internacional de Congresos (CIC) de Yucatán, evento que está programado a las 19 horas.
Además, el mandatario será testigo de la firma del convenio sobre la Zona Económica Especial (ZEE) de Progreso, entre el gobierno federal, estatal y varios municipales, y el cual marcará el arranque definitivo de esta zona.
El convenio, según se informó, será para definir con precisión las obligaciones que tendrán todas las partes en este proyecto, en los diferentes niveles de gobierno.
De acuerdo al programa oficial, el viernes el presidente Peña Nieto inaugurará, también en la ciudad de Mérida, las instalaciones del Hospital Militar Regional de Especialidades (HRME), acto en el que se espera esté acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.
La apuesta del Centro Internacional de Congresos es que se convierta en un importante detonador del turismo en la entidad, mientras que el nosocomio militar brindará atención al personal de la dependencia que se encuentran en los estados aledaños de Quintana Roo, Tabasco, Campeche, Chiapas y, desde luego, Yucatán.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *