Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Familias de la Zona Metropolitana del Estado de Hidalgo Partieron Rosca de 800 Metros

Para preservar una de las tradiciones más emblemáticas de estás fechas, el gobernador Omar Fayad, encabezó la partida de Rosca de Reyes. En un ambiente festivo niños y adultos degustaron la rosca de 3 toneladas y 800 metros de longitud, preparada especialmente para la ocasión, por manos hidalguenses.

En su mensaje el mandatario deseó que las ilusiones de cada pequeño se hayan visto cristalizadas gracias a los  Reyes Magos, y para que nadie se quedara sin festejar este día, todas las niñas y los niños que se dieron cita en la explanada, recibieron un regalo.

El jefe del Ejecutivo estatal ante familias de  Mineral de la Reforma, San Agustín Tlaxiaca, Epazoyucan, Mineral del Monte, Mineral del Chico y Omitlán, afirmó que esta fiesta es para todas las familias, pero sobre todo, para los pequeños de los barrios altos de la capital hidalguense que año con año se dan cita en la Plaza Juárez para celebrar el Día de Reyes.

“Desde el fondo de nuestro corazón, con todo el entusiasmo y con toda la pasión, venimos su amigo Omar Fayad, como gobernador de Hidalgo, y con todo el equipo a brindarles un momento de alegría, un momento muy especial, y hemos hecho un gran esfuerzo para que todos los niños, no se vayan sin un juguete”, puntualizó.

Como parte del programa la población asistente participó en la rifa de 300  bicicletas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *