Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

“Falta Mucho por Hacer” en México, Reconoce Peña

Ciudad de México. El presidente Enrique Peña Nieto salió a la defensa de los logros alcanzados por el país y en específico durante su administración. “Falta mucho por hacer -admitió- pero no pongamos todo en la canasta de que estamos mal. Sepamos reconocer los avances”, afirmó.
Sólo en la inversión extranjera directa se ha registrado ya, un aumento de 50 por ciento más respecto de la pasada administración, para un acumulado de 182 mil millones de dólares.
En el primer trimestre del año, el monto ascendió a 9 mil 500 millones de dólares y seguirá creciendo como efecto de la reforma energética, sostuvo el titular del Ejecutivo durante la ceremonia en que entregó la presea Lázaro Cárdenas 2018 a 18 alumnos y funcionarios más destacados del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Ante la comunidad politécnica encabezada por su director, Mario Alberto Rodríguez Casas, el mandatario se refirió a aquellos que hablan de “lo mal que estamos” y se niegan a ver los logros como en el empleo con 3.6 millones de puestos creados en los pasados cinco años.
La cifra es mayor a lo alcanzado por los dos sexenios pasados juntos, además de que en todos los trimestres, el país reporta crecimiento económico, subrayó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *