Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Ensayan la Parada Aérea Para el Desfile Militar

Los secretarios de los de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina, general Salvador Cienfuegos Zepeda y el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, encabezaron el ensayo general de la Parada Aérea que participará en el Desfile Militar que se realizará el próximo 16 de Septiembre.
En las instalaciones de la Base Aérea Militar número 1, en la comunidad de Santa Lucía, los mandos de la Sedena y de la Armada de México presenciaron y realizaron observaciones al despliegue de más de 160 aeronaves que tomarán parte del desfile militar conmemorativo del 208 aniversario de la Independencia de México.
Sin novedad, fue el reporte que al final del ensayo general se ofreció en estas instalaciones, desde las cuales partirán al filo de las ocho de la mañana los aviones y helicópteros que tomarán parte en el espectáculo área que se llevará a cabo de manera simultánea en las ciudades de México, Toluca, Pachuca, Puebla y Cuernavaca.
Las aeronaves realizarán las mis formaciones en cada una de estas plazas al tiempo que se llevan a cabo los desfiles de tropas y policías en cada una de las capitales de la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos y Puebla.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *