Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Enrique Peña Nieto Recibió al Gobernador General de Australia

Cd. de México.- El mandatario mexicano recibió en Palacio Nacional a Peter Cosgrove; ambos sostuvieron una reunión privada para después dar un mensaje a los medios
Con una ceremonia oficial de bienvenida en Palacio Nacional, el presidente Enrique Peña Nieto recibió al gobernador General de Australia, Peter Cosgrove, y a su esposa, Lynne Cosgrove.
En la ceremonia de bienvenida al funcionario australiano, quien realizó una Visita de Estado a México, estuvieron presentes diversos funcionarios del gobierno federal, así como representantes de Australia.
Posteriormente, Peña Nieto y Cosgrove se trasladaron al despacho presidencial para luego tomarse la fotografía oficial y realizar un intercambio de obsequios.
Después del mediodía, ambos mandatarios sostuvieron una reunión privada en la que se contó con la presencia de los secretarios de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, así como del jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz; el embajador de México en Australia, Armando Álvarez Reina, y el subsecretario de Relaciones Exteriores, Carlos de Icaza González; además de representantes del gobierno de Australia.
Luego Peña Nieto y Cosgrove se trasladaron al Patio de Honor de Palacio Nacional, donde dirigieron un mensaje a los medios de comunicación, tras lo cual se dirigieron al Salón de Recepciones para la comida que se ofreció en honor del Gobernador General de Australia y su esposa.
Finalmente, el presidente Enrique Peña Nieto despidió al Gobernador General de Australia, Peter Cosgrove, y a su esposa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.