Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Nacional

Encienden la magia de la Navidad sobre hielo en NL

La magia de la Navidad llegó al Palacio de Gobierno.

Para fomentar el deporte, la convivencia y el sano esparcimiento entre las familias, el Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, instaló una pista de hielo en la Explanada de los Héroes.

Con un espectáculo de patinadores profesionales se inauguró la atracción que permanecerá hasta el próximo 6 de enero‬ en un horario de las 12:00 a las 20:00 horas.

Al inaugurar la pista, César Valdés Martínez, Subsecretario de Desarrollo Integral Comunitario de la Secretaría de Desarrollo Social, exhortó a los nuevoleoneses a vivir el verdadero sentido de la navidad.

“Festejando estos tiempos de pensar, de esperanza, de perdón, de alegría, donde ustedes y sus familias pueden disfrutar de esta pista de hielo… son momentos de esta temporada navideñas que nos indican valorar lo que tenemos”, expresó el funcionario estatal.

“Es momento de unión, es momento de fortalecer, es momento de estar con la familia y con la familia disfrutar de estos beneficios que ofrece el gobierno y sobre todo que tengan fe en nosotros, que tengan fe en ustedes y que disfruten de estas instalaciones”.

A la pista, que mide 30 metros de largo por 20 de ancho, podrán ingresar personas mayores de 6 años y su acceso es totalmente gratuito. Sólo los días 24 y 31 de diciembre, el horario será de las 12:00 a las 17:00 horas.

En la pista habrá apoyo de instructores, personal médico y ambulancia que estará al pendiente de quien pudiera requerir estos servicios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *